Rommel
Servicios


El objetivo más importante de Rommel es tener clientes completamente satisfechos.
Este concepto guía los pensamientos y acciones de todo el personal de la empresa.

Nuestros clientes, además del producto que le suministramos, cuentan con el servicio profesional que les brindamos, la asistencia y asesoría confiable y especializada que volcamos a su proyecto cualquiera sea su magnitud.

Al elaborar el proyecto de una instalación aerotécnica, estamos dedicados a encontrar la solución específica para cada cliente, inclusive con la realización de ensayos y plantas piloto.

 
 

Consultoría Ambiental

Asesoría con Know-How calificado y de última generación, para la elaboración de la solución específica del requerimiento de cada Cliente.

 

Tecnología de medición de emisiones

Medición para establecer el volumen, tipo y granulometría del particulado o gases a separar.
Medición post puesta en servicio para control de resultados. Medición de nivel de ruidos, carga térmica, de inflamabilidad.

 

Ingeniería

Elaboración de planos de presentación.
Evaluación de sistemas existentes, a través de un minucioso relevamiento en campo y la emisión del informe con la real situación y las recomendaciones necesarias para su mejora y adecuación a las nuevas necesidades Dimensionamiento aerotécnico de los equipos. Cálculo de redes de conductos, válvulas y captaciones. Diseño de las estructuras metálicas portantes. Ejecución de la documentación final de la instalación.

 

Montaje y Puesta en Marcha

Posicionamiento de los equipos, montaje de la red de conductos y de la instalación de comando. Ajuste de la instalación completa a condiciones de diseño. Puesta en marcha de la instalación, en blanco y en servicio de producción. Controles de funcionamiento. Instrucción del personal de operación. Supervisión de Montaje para personal del cliente.

 

Service de Instalaciones

Trabajos de mantenimiento. Service de filtros. Equilibrado de rotores.

 

Repuestos

Provisión de repuestos para equipos nacionales y alternativas para internacionales.

 
     
Desde 1927 innovando en la tecnología del aire y en la protección del medio ambiente.